+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Boda campestre de Ed & Sara en A Cabana de Carmen

Boda campestre de Ed & Sara en A Cabana de Carmen

Miércoles, 29 de junio de 2016

Hace unas semanas tuvimos el honor de celebrar un impresionante evento en nuestra finca de A Cabana de Carmen: la boda de Ed y Sara.

Los protagonistas querían celebrar un evento original y que fuese inolvidable tanto para ellos como para las personas con quien compartieron este día tan especial, y encontraron en Do Artesanato el cómplice ideal para ello.

La celebración comenzó el viernes, con la llegada de los invitados, que se hospedaron en nuestros diferentes alojamientos (Cabañitas del Bosque, Cabanas do Barranco, A Cabana de Carmen y Casa Perfeuto María). Esa misma noche, los novios organizaron una fiesta pre-boda en nuestro Centro de Actividades Marineras, donde disfrutaron de un banquete amenizado con buena música.

El sábado, los invitados esperaron la hora del evento degustando unos aperitivos caseros en Casa Perfeuto María. Mientras, en A Cabana de Carmen se ultimaban los detalles para la ceremonia. Toda la finca estaba decorada de forma exquisita, con detalles personales por diversos rincones y el lugar del banquete cubierto con una elegante carpa, a donde la novia llegó en un antiguo Beetle.

Un piano situado en la propia carpa tuvo un gran protagonismo en la ceremonia, acompañando la entrada de los protagonistas y su primer baile como recién casados. Incluso la novia se atrevió a interpretar una canción. La sobremesa estuvo amenizada por un grupo de rock&roll y un DJ.