+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Cabana da Cova

Cabana da Cova

Jueves, 29 de diciembre de 2016

Cabana da Cova

Esta cabaña está ubicada en nuestra finca de Cabanas do Barranco, que como ya sabréis está compuesto de un total de 8 cabañas, cuyos nombres se corresponden con diferentes ensenadas de la Ría de Muros e Noia, además del Centro de Actividades Mariñeiras (CAM).

La Cabana da Cova, al igual que el resto, recibe su nombre de la ensenada A Cova, situada justo al pasar la hermosa villa pesquera de Muros en dirección a Fisterra. La ensenada está enmarcada en un entorno de acantilados rocosos y playas de cantos. Si pasamos en coche por la zona, a la salida del pueblo muradán nos encontramos a mano derecha con el Faro Cabo Rebordiño, que tiene su origen en el año 1909 y posee un aire residencial al estar ceñido al resto de casas como si fuese un chalet adosado. Se trata de una carretera sinuosa que bordea toda la costa y que merece ser recorrida por su belleza paisajística y por sus innumerables puntos de interés turístico como la playa de Boca do Río en Carnota, el Ézaro, Fisterra, etc.

Faro de Rebordiño

La cabaña está construida a 6 metros de altura, escondida entre una variedad de árboles caducifolios y pinos. Tiene una superficie interior de 26 m², formando un loft con dormitorio, salita, cocina, baño con jacuzzi, y una terraza exterior con una altura de 6 metros entre los árboles y una extensión de 15 m².

Como siempre, os animamos a que vengáis a conocer nuestras cabañas en persona. Os garantizamos tranquilidad, buen trato, y una extensa oferta de servicios y actividades.