+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Cabana de Amalia: pasado, presente y futuro

Cabana de Amalia: pasado, presente y futuro

Martes, 21 de febrero de 2017

Cabana de Amalia: pasado, presente y futuro
La cabaña de Amalia, junto a las de Arturo y Mucha, ambas en la finca Apriscos, una de las más especiales de todos nuestros alojamientos.

Fabricación 100% Do Artesanato

Como ya habíamos comentado en anteriores ocasiones, estas edificaciones han sido ideadas, diseñadas y construidas totalmente por nosotros, más concretamente por nuestro gerente, Manuel. Son producto de un sueño, en principio inalcanzable, que con voluntad, trabajo, ingenio y tenacidad se hizo realidad, originando el eje fundamental de lo que hoy en día es nuestra empresa.

Homenaje al pasado, presente y futuro

El nombre de esta cabaña ha sido escogido como un homenaje a dos personas de muy diferentes generaciones. Una ya no está entre nosotros físicamente aunque sí en nuestros corazones para siempre. La otra, tenemos la fortuna de poder disfrutar de ella cada día; es el presente de la familia, pero sobre todo es el futuro y tiene toda la pinta de que va a ser un futuro espectacular.

La cabaña

La cabaña de Amalia está construida a media altura, rodeada de un bosque caducifolio al amparo de un roble centenario. Cuenta con dos terrazas exteriores en dos niveles y con todos los lujos de nuestras cabañas: jacuzzi, chimenea, wifi….

Os está esperando para que la disfrutéis, solo tenéis que entrar en nuestra web o llamar al 981850903 y reservar las noches y los servicios que deseéis.