+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog Completa tu estancia

Completa tu estancia

Viernes, 8 de junio de 2018

Gracias a nuestro singular entorno estamos seguros de que vuestra estancia en nuestros alojamientos será fantástica, pero siempre se puede hacer algo para que sea un poquito más especial. Por eso ponemos a vuestra disposición una gran variedad de productos y servicios con los que sorprender a vuestros acompañantes o simplemente completar una estancia ya de por sí agradable.

Productos para completar tu estancia

Hay ocasiones en los que no nos apetece salir mucho de la habitación y necesitamos tener todo lo imprescindible para ello, por eso ponemos a tu disposición algunos extras con los que no será necesario que salgas de tu alojamiento para nada.

El desayuno campestre es nuestro clásico, los clientes que nos visitan lo suelen coger y siempre les encanta. Se trata de un completo desayuno a base de productos naturales y artesanos que te subimos a la habitación a la hora que nos indiques.

¿Te imaginas llegar a la cabañita y tener la nevera repleta de productos exquisitos? Si contratas la Nevera Llena eso es lo que te encontrarás, la nevera llena de comida y bebida para que no tengas que salir para nada de la cabaña.

La verdad es que tenemos la suerte de tener unos magníficos restaurantes en nuestro pueblo, pero a veces, bien por cansancio o por pereza, preferimos cenar en la habitación y nosotros tenemos la solución. Elaboramos artesanalmente algunos platos que únicamente tendréis que calentar en la cocina con la que todas las cabañitas están equipadas. Están riquísimos.

Por último, si queréis disfrutar de una comida en la playa o en el campo, os preparamos un completo picnic en una típica cestita que os podréis llevar a cualquier sitio.

Productos que harán tu estancia especial

Hay detalles que marcan la diferencia y lo sabemos, por eso en nuestro catálogo de productos tenemos una serie de extras con los que sorprenderás a tu acompañante.

Para los más románticos os preparamos una decoración preciosa con la cama llena de pétalos y una rosa o, si lo preferís, os dejamos un espectacular ramos de rosas. Y para los más exigentes, no hay nada mejor que un buen champán francés acompañado de unas exquisitas ostras bien fresquitas de nuestra ría.

Además , para el invierno, siempre os dejamos una cestita llena de leña al lado de la chimenea que siempre crea un ambiente diferente.

Servicios extraordinarios

No hay nada mejor para sorprender a tu pareja que una habitación cuidadosamente decorada de forma personalizada. Para ello solo tenéis que llamarnos, decirnos lo que queréis y nosotros nos encargamos del resto para que a vuestra llegada todo esté prefecto. Es ideal para celebraciones.

Que te den un masaje relajante siempre es un lujo, pero si además lo puedes disfrutar directamente en tu habitación sin tener que salir y desplazarte, eso es otro nivel. Podéis elegir si lo queréis más corto o más largo, o si preferís un masaje en pareja. Uno se queda totalmente relajado después de esta experiencia.

Además, os damos la posibilidad de que vuestra mascota os acompañe durante vuestra estancia en cualquiera de nuestros alojamientos, nos encanta verlas corretear por nuestras fincas y ellas se lo pasan genial.