+ 34 981 850 903
+ 34 627 184 678

Inicio Blog A Cabana das Furnas

A Cabana das Furnas

Viernes, 10 de junio de 2016

Con esta entrada queremos empezar una serie de artículos para conocer más en profundidad nuestros alojamientos. En esta primera entrega nos gustaría explicaros un poco sobre una de nuestras espectaculares cabañas de los árboles: A Cabana das Furnas, situada en la finca “Cabanas do Barranco”.

A Cabana das Furnas

Como el resto de cabañas levantadas en esta finca, su nombre  se debe a una de las ensenadas que conforman la Ría de Muros y Noia: la playa de As Furnas, un arenal que sigue conservando el mismo entorno virgen que nuestra memoria alcanza a recordar. El único cambio que esta playa ha sufrido desde hace años ha sido el incremento de la afición por el surf, que hace que hoy en día surfistas y pescadores convivan en perfecta armonía y disfruten de sus impresionantes puestas de sol.

Praia das Furnas
En cuanto a la cabaña, hay dos cosas que la hacen especial. Por un lado, el hecho de que, a pesar de estar situada a unos 7 metros altura entre una arboleda autóctona de robles, castaños y corchos, es plenamente accesible gracias a su rampa de acceso de 15 metros de largo por 1,40 metros de ancho. Desde Do Artesanato mantenemos el firme propósito de acercar el disfrute de la naturaleza a todo aquel que lo desee. 


A Cabana das Furnas, una cabaña accesible
Por otro, las impresionantes vistas que podremos disfrutar tanto de la sierra como de la zona interior de la Ría de Muros y Noia desde el jacuzzi exterior, instalado en la terraza de la cabaña, del que recomendamos su uso en cualquier estación del año.
El jacuzzi de A Cabana das Furnas
En esta cabaña podrás disfrutar de la experiencia de dormir sobre un árbol, en plena naturaleza y en medio de un bosque autóctono. Relax y tranquilidad total en un entorno privilegiado.


Algunas imágenes más de la playa de As Furnas: